Ian Blue presentará su obra literaria en Alicante

REDACCIÓN | REA nº 16 | Publicado en Febrero de 2015

El próximo jueves 26 de febrero a las 20.00, la librería Pynchon&Co organiza en la C/ Poeta Quintana 37 (Alicante centro), la presentación del cuento de Ian Blue, Soy Mago.

img_noticia_186802

El autor Ian Blue con su obra.

 

El próximo jueves 26 de febrero a las 20.00, la librería Pynchon&Co organiza en la C/ Poeta Quintana 37 (Alicante centro), la presentación del cuento de Ian Blue, Soy Mago. Su autor nos hablará de una historia llena de magia, en la que nuestros sentimientos más íntimos, son la sabiduría que nos acercarán a conocernos más a nosotros mismos.

Se podrá descubrir un cuento que habla de inteligencia emocional, sin llegar a ser un libro de autoayuda, más que por las propias virtudes de los cuentos. Como leemos en su contraportada: “Esta es la historia de un humano que deseó olvidar sus temores y decidió ser el mago de su vida. Descubrió en su interior una verdad poderosa y sabia, e hizo que sus sueños le ayudaran a creer en la magia de los sentimientos”. Podréis inscribiros previamente y saber más de la obra en www.soymago.net

Algo más sobre el libro:

¿Nuestro corazón puede amar? ¿Un músculo que late y que nos ayuda a vivir, siente? Imaginemos que la respuesta fuera, sí ¿Y si descubriéramos que dentro de nuestro corazón vive un ser mágico que nos enseña a sentir? Esto es lo que ocurre en esta historia. Un humano cualquiera, en un bello lugar de nuestro planeta, tiene tanta fe en sus sueños y en la magia de sus emociones, que hizo real a un ser mágico. Este cambio le transformó. Le hizo afrontar una decisión tras otra hasta encontrar un secreto que todos conocemos, pero que permanece escondido tras nuestros miedos. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos que te harán descubrir que tú también eres un mago.

Share
Share this article on Facebook Facebook