ADDA

El ADDA acoge música antigua con un repertorio italiano y español del siglo XVII

Redacción | REA nº 22 | Publicado en Octubre de 2015

El ADDA acoge mañana sábado el segundo concierto del Ciclo de Música Antigua “ALMantiga” a cargo del Raquel Andueza y La Galanía, uno de los grupos de música barroca de referencia en el panorama español. La Sala de Cámara del ADDA acogerá esta representación bajo el título “Locura & Tormenti”, a las 20:00 horas.

Share

Interpretaciones musicales por parte de las formaciones corales en el ADDA

REDACCIÓN  | REA nº 14 | Publicado en Noviembre de 2014

La Coral Tabaquera Alicantina, ha organizado el III Encuentro Coral Ciudad de Alicante que hoy se celebra en el ADDA. En esta nueva edición participaron el Orfeón Cantabile, bajo la dirección de Carlos Miguel Catalá, el Coro Voces Blancas Ciudad de Jijona, dirigido por Vicent Pla i Candela; y los anfitriones la Coral Tabaquera con la dirección de Carlos Miguel Catalá.

Share

Concierto benéfico en el Auditorio de Alicante a favor de Cáritas

REDACCIÓN  | REA nº 13 | Publicado en Octubre de 2014

El Auditorio de la Diputación de Alicante, por sus siglas ADDA, fue escenario en la tarde de ayer del concierto organizado a beneficio de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante. La actuación fue de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Murcia, bajo la batuta por Joan Espinosa. También intervino la pianista Acacia Rico Valero. Obras como «Rhapsody in blue» o «Un americano en París» de Gershwin y la célebre «Sinfonía del Nuevo Mundo» de Dvorak.

Share

La programación del ADDA en la temporada 2014-2015

REDACCION | REA nº 13 | Publicado en Octubre de 2014

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) incluirá para la próxima temporada una docena conciertos de orquestas nacionales e internacionales, entre ellas las Orquestas Filarmónica de la BBC ola Orquesta Nacional de Francia, con repertorio básicamente clásico, una oferta que contrasta con la asistencia de público debido al elevado coste de las entradas. Sin embargo, la diputación no va a poner medios para que el público pueda asistir en mayor número…

Share