Xavo Giménez presenta en Alicante ‘la historia de siempre contada como nunca’

Comunicado de Prensa | REA nº 28 | Publicado en Abril de 2016

El actor valenciano Xavo Giménez vuelve este sábado al teatro Arniches con el montaje más atrevido y audaz de su compañía, La Teta Calva, el cual le ha otorgado la nominación a mejor interpretación masculina en los premios de la Asociación de Actores de la Comunidad Valenciana.

UN HOMBRE LOBO VALENCIANO.

llopis cuarta copia

Xavo Giménez vuelve este sábado al Teatro Arniches con un montaje de su compañía La Teta Calva que le ha otorgado la nominación a mejor interpretación masculina en los premios de la Asociación de Actores de la Comunidad Valenciana. «Llopis» es la historia de uno que quiso ser alguien. Un retrato irónico, de comedia ácida y de poesía urbana. «Llopis» es un tipo que ha caído en las garras del falso sueño americano. Un tipo que piensa que Mississippi suena mejor que Massanassa.

En «Llopis» el espectador se encuentra con un montaje inusual donde el actor hace todo y de todo para luchar contra la soledad. El espectador puede reír, llorar o ganar una quiniela. «Llopis» está considerado uno de los mejores textos nacionales según el crítico de El País Marcos Ordoñez , y Giménez ha cosechado con este trabajo innumerables críticas que destacan su labor de intérprete y dramaturgo.

La Teta Calva sigue cosechando éxitos tras su nominación en los Premios Max con su espectáculo «Penev» como Mejor Espectáculo Revelación que ya pasó por Alicante en la pasada Muestra de Autores Contemporáneos. Es ahora el turno de este monólogo que su autor ha dedicado a todos aquellos que doblan esquinas, que luchan por ser alguien y no lo consiguen. «Llopis» es la historia de siempre contada como nunca.

Teatro Arniches. Sábado 23 de Abril a las 20’30h.

 

 

Share
Share this article on Facebook Facebook