Municipios

Natalia Molinos presenta su primer libro de relatos

El próximo jueves 10 de junio a las 19.00, en la Librería Pynchon&Co de Alicante se presenta «Teofanía del pequeño dios y otros relatos» de la autora Natalia Molinos, publicado por la Editorial Matrioska.

  «Un científico que quiere cambiar el mundo con nueva tecnología, un mundo futuro con superávit de personas mayores, estrellas de galaxias lejanas, encuentros misteriosos,… «Teofanía del pequeño dios y otros relatos» recoge cuentos de ciencia ficción y fantasía».

Natalia Molinos Navarro ha trabajado como crítica de arte en diferentes medios de comunicación y como gestora cultural. Es doctora en patrimonio cultural y arte. Suele realizar publicaciones académicas de su especialidad y ha publicado varios cuentos de ficción en selecciones literarias. Como traductora ha trabajado durante varios años en libros infantiles para Everest y Disney y sobre temas culturales para distintas instituciones. 

«Teofanía del pequeño dios y otros relatos» es la primera recopilación de relatos de la autora y recogen más de veinte historias de ciencia ficción y fantasía creados desde 2006.

Share
Share this article on Facebook Facebook