Redacción

BY BROWSING THIS WEBSITE THE USER, REGARDLESS OF LOCATION OR NATIONALITY, SUBMITS TO THE CONSTITUTION OF THE UNITED STATES OF AMERICA, TO ITS FIRST AMENDMENT,
AND TO THE SPEECH ACT ENACTED IN 2010 BY THE 111TH CONGRESS
AS IN ALL THE TERMS OF:

https://www.gpo.gov/fdsys/pkg/PLAW-111publ223/html/PLAW-111publ223.htm

 

REA, siglas de Revista de Estudios Alicantinos, nace con la voluntad de un medio de comunicación independiente, como una fuente de noticias culta, seria y con un margen para la crítica así como para la práctica de la libertad de opinión.

Sin suscripciones: una fuente libre de derechos

REA es una contribución intelectual y de opinión con contenidos libres de derechos aportados por aquellos que deseen participar enviándo a redaccion@alicantecultura.org sus artículos.

Libertad de expresión

La opinión, ampliamente respetada en la Constitución de los EEUU, es fundamental en un estado de derecho. Practícala responsablemente. Sólo datos ciertos y aprobados por evidencias pueden ser objeto de opiniones o noticias.  Mostramos total respeto hacia las opiniones ajenas, cuando existen, y hacia las de nuestros colaboradores, y el medio en sí es un canal de comunicación y de apoyo a la cultura, la libertad de expresión y de opinión

Libertad de prensa: publica tus artículos de manera razonada y apoyándose en hechos y pruebas veraces

AlicanteCultura.org no se responsabiliza de las opiniones publicadas por sus usuarios, ni necesariamente las comparte, aunque se considera que, dentro de la noticiosidad y de la libertad de prensa, es importante que dichas opiniones razonadas o datos de interés puedan ser publicados por el interés que los mismos puedan tener en la esfera pública.

Colabora:

Puedes publicar tus artículos escribiendo a la dirección:

redaccion@alicantecultura.org

 

Share