Redacción

REA, siglas de Revista de Estudios Alicantinos, nace con la voluntad de un medio de comunicación independiente, como una fuente de noticias culta, seria y con un margen para la crítica así como para la práctica de la libertad de opinión.

Sin suscripciones: una fuente libre de derechos

REA es una contribución intelectual y de opinión con contenidos libres de derechos aportados por aquellos que deseen participar enviándo a redaccion@alicantecultura.org sus artículos.

Libertad de expresión

La opinión, ampliamente respetada en la Constitución Española, es fundamental en un estado de derecho. Practícala responsablemente. Sólo datos ciertos y aprobados por evidencias pueden ser objeto de opiniones o noticias.  Mostramos total respeto hacia las opiniones ajenas, cuando existen, y hacia las de nuestros colaboradores, y el medio en sí es un canal de comunicación y de apoyo a la cultura, la libertad de expresión y de opinión

Libertad de prensa: publica tus artículos de manera razonada y apoyándose en hechos y pruebas veraces

AlicanteCultura.org no se responsabiliza de las opiniones publicadas por sus usuarios, ni necesariamente las comparte, aunque se considera que, dentro de la noticiosidad y de la libertad de prensa, es importante que dichas opiniones razonadas o datos de interés puedan ser publicados por el interés que los mismos puedan tener en la esfera pública.

Google News y otros índices de noticias

REA ya es hoy por hoy el mayor proveedor de contenidos de  cultura relacionados con la provincia de Alicante en el  indicador de noticias online: Google News, como demuestran este enlace y este otro. Y no hemos hecho más que empezar.

Colabora:

Puedes publicar tus artículos escribiendo a la dirección:

redaccion@alicantecultura.org

 

Amazon Wish ListLinkedInKindle ItGoogle+PinterestShare