Libros ilustrados

Alicante se prepara para UNICOMIC 2016

Francisco J. Ortiz  | REA nº 28 | Publicado en Marzo de 2016

Del jueves 14 al sábado 16, tendrá lugar en Alicante la XVIII edición de Unicómic, las Jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante. Como siempre, en horario de mañana y tarde, tendremos diversas actividades relacionadas con el cómic, la historieta, la novela gráfica o como lo queráis llamar: conferencias, mesas redondas, la habitual mañana monográfica (que este año versará sobre Bruguera), presentaciones de obras, proyecciones y encuentros con autores.

Share

‘Sin manos y otras proezas’ reseña literaria

Cristina Ricarte | REA nº 20 | Publicado en Junio de 2015

Filóloga y poeta, Cristina Ricarte Amorós tiene en su haber el Premio Nacional de Poesía Miguel Hernández, y es también autora del poemario Ritual de la carne. Reseña para REA el libro Sin manos y otras proezas de la infancia, de Raúl Jiménez y Rodrigo García, publicado por Bang Ediciones (Barcelona, 2015).

Share

Los alicantinos Rodrigo García y Raúl Jiménez inician su aventura literaria

Comunicado | REA nº 20 | Publicado en Junio de 2015

Los autores alicantinos Rodrigo García Llorca y Raúl Jiménez Muñoz se estrenan en el mundo literario con la obra ‘Sin manos y otras proezas de la infancia’, un entramado de microhistorias que giran alrededor de la familia. Es un libro sobre niños astronauta, padres imaginarios y superhéroes con ciática. Sin manos parece un libro, pero es en realidad un pasadizo que intenta llevarnos de vuelta a la infancia. El primer amor, los primeros miedos, la complicidad y los celos entre hermanos son algunas de las temáticas que toca el el texto con desenfado y acierto estilístico.

Share

Ian Blue presentará su obra literaria en Alicante

REDACCIÓN | REA nº 16 | Publicado en Febrero de 2015

El próximo jueves 26 de febrero a las 20.00, la librería Pynchon&Co organiza en la C/ Poeta Quintana 37 (Alicante centro), la presentación del cuento de Ian Blue, Soy Mago.

Share