Interpretaciones musicales por parte de las formaciones corales en el ADDA

REDACCIÓN  | REA nº 14 | Publicado en Noviembre de 2014

La Coral Tabaquera Alicantina, ha organizado el III Encuentro Coral Ciudad de Alicante que hoy se celebra en el ADDA. En esta nueva edición participaron el Orfeón Cantabile, bajo la dirección de Carlos Miguel Catalá, el Coro Voces Blancas Ciudad de Jijona, dirigido por Vicent Pla i Candela; y los anfitriones la Coral Tabaquera con la dirección de Carlos Miguel Catalá.

Interpretaciones musicales por parte de las formaciones corales en el ADDA

adda

El encuentro fue presentado por Juan Ramón Carratalá. El Orfeón Cantabile interpretó un repertorio variado de habaneras, zarzuela, espirituales negros, tangos, valses y corridos mexicanos y contó con la participación de los solistas Vicent Pérez, Coté Riera, Esther Díaz, Carmen Rubio, Fernando Bocanegra, Jaione Intxauspe, Franklin Pinales, Miguel Torres y Roberto Belmonte.

La Coral Voces Blancas de la Ciudad de Jijona interpretaron, entre otras piezas, Atadecer renacentista, A Dormir, Amanecer espiritual, Mañana húngara en el siglo XXI, Sobremesa, un café ligero, Yo quiero oír musicales y Y ahora, demos paso a la publicidad.

Y los anfitriones, la Coral Tabaquera Alicantina, interpretaron obras de Asenjo Barbieri, Serrano, Ruiz Gasch, Montsalvatge, Chueca y Valverde, Almarán y Oswaldo Farres y contaron con el pianista Daniel Catalá y los solistas María Carras, Ángel Alcón, Ascensión Perona, Miguel Torres y Lina Davia.

Amazon Wish ListLinkedInKindle ItGoogle+PinterestShare
Share this article on Facebook Facebook