Municipios

Freaks Art homenajea ‘Regreso al futuro’ en Alicante

Natalia Molinos | REA nº 22 | Publicado en Octubre de 2015

Conmemorando el treinta aniversario de la llegada de Marty McFly, en el Freaks hacemos una maratón muy especial «Regreso al Futuro» desde las 17:00 de la tarde, proyectando las tres películas de la saga. Durante el maratón habrá merchandising de las películas. Charla coloquio será retransmitida en directo por Artegalia Radio.

 unnamed

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE Conmemorando el  treinta aniversario de la llegada de Marty McFly, en el Freaks hacemos una maratón muy especial «Regreso al Futuro» desde las 17:00 de la tarde, proyectando las tres películas de la saga. Durante el maratón habrá merchandising de las películas y sorteo de obsequios para el público que asista disfrazado. La Charla coloquio será retransmitida en directo por Artegalia Radio. Entrada y palomitas gratis. 

17:00 Hs. Regreso al Futuro
19:00 Hs. Charla coloquio
20:30 Hs. Regreso Al Futuro II Sorteo de merchandising
22:15 Hs. Regreso al Futuro III

freaks-arts-bar

JUEVES OCTUBRE .- 20:00 JUEVES DE CINE ARGENTINO. Películas desconocidas en España, todos los jueves de octubre a las 20. Un ciclo de cine que se sale de los estereotipos de lo argentino. Presentación y tras la película, coloquio y debate. Entrada y palomitas gratis, Consumición obligatoria 2 €. Jueves, 22  de octubre.- EL CENSOR (1995) es una película de Eduardo Calcagno y refleja la vida de un censor de películas en la última dictadura militar en Argentina. Una genial película interpretada por uno de los grandes actores argentinos Ulises Dumont. Una historia de amor y de un país. Con la colaboración de:Con Sentidos Audiovisuales .

VIERNES 23 DE OCTUBRE

19:30-21: 30 DIBUJO- TALLER DE MODELO CON DESNUDO AL NATURAL. Organizado por Dibujo Alicante, se paga 3€ al modelo por sesión (mínimo de 10 participantes) y se realiza al menos una consumición en el bar.

 21:30 a 1:30 INTERCAMBIO DE IDIOMAS. Con la colaboración de Couchsurfing y Language Exchange.

SÁBAD0 24,  22:00. CONCIERTO REEL RELISH . El dúo formado Rich Whyman (teclados, guitarras, loops y voz) y Jodie Wheatley (voz), usan samplers y otros instrumentos. Tenemos la suerte de que REEL RELISH pasan por Alicante y paran por un rato en el Freaks. Este dúo de ingleses afincados en Francia nos deleitará con su riqueza sonora, con una cantante de jazz enmarcada con teclados, guitarra y sonidos especiales logrados con la pedalera. Música con influencias de Bill Whithers, Amy Winehouse, Fat Freddies Drop y Paolo Nutini, entre otros, y especiales versiones.

 

Share
Share this article on Facebook Facebook