Demanda contra Almudena Ariza confirmada por bufete Antequera y Garrigós

Alejandro García | REA nº 20 | Publicado en Junio de 2015

El letrado Pedro Antequera Jiménez, colegiado nº 6146 experto en derecho penal, confirma los datos de la querella contra Almudena Ariza publicados por este y otro centenar de medios de toda la geografía española, e invita a cualquier otro a ponerse en contacto con su despacho para disipar cualquier duda a partir de mañana lunes 22 de Junio de 2015 desde las 10:30 AM en el teléfono del bufete, 965 117 124. El despacho de Alicante que se hizo cargo del ‘Caso Ariza’, Antequera y Garrigós, es uno de los más prestigiosos de la Comunidad Valenciana.

Pedro Jesús Antequera Jiménez, colegiado nº , es experto en derecho penal y ha estado a demanda de Artur Balder contra Almudena Ariza. Confirma los datos publicados por los medios españoles y confirma su asistencia el próximo día 26 de junio en los juzgados de lo penal de Alicante.

Pedro Jesús Antequera Jiménez, colegiado nº 6146, es doctor en derecho y experto en derecho penal, y ha estado a cargo de la demanda de Artur Balder contra Almudena Ariza desde 2014, año en el que se iniciaron los trámites. Confirma los datos publicados por este y otros medios españoles respecto a la veracidad de la demanda contra Almudena Ariza y confirma su asistencia en representación del demandante, Artur Balder, contra la demandada, Almudena Ariza, el próximo día 26 de junio de 2015 en los juzgados de lo penal de Alicante.

 

Lo han conseguido. El mérito es de un bufete alicantino, Antequera y GarrigósPedro Jesús Antequera Jiménez, doctorado en derecho por la UA y experto en penal, ha puesto en jaque, con una destreza legal con pocos iguales a nivel nacional, a un encumbrado periodista que se creía intocable: Almudena Ariza. El letrado confirma su asistencia el próximo día 26 de junio a las 11:00 am en el Juzgado nº 7 de Alicante según comunicación de la procuradora del caso, Carmen Baeza Ripoll, ordenada por el magistrado José Luis de la Fuente Yanes, un juez con cierto prestigio a causa de ejemplares procedimientos judiciales relacionados con el empresario Enrique Ortíz.

Tras un estudio preliminar por parte del reconocido bufete, Pedro Antequera ha estado a cargo de la demanda de Artur Balder contra Almudena Ariza. En un anticipo para este medio a lo que cualquier otro podrá comprobar si saben hacer su trabajo a partir de mañana, confirma su asistencia el próximo día 26 de junio en los juzgados de lo penal de Alicante donde Almudena Ariza debe ser juzgada por injurias.

Demanda confirmada contra Almudena Ariza

El letrado además advierte que irá acompañado de expertos en informática de una reconocida empresa puntera del sector que confirmarán y explicarán los informes periciales técnicos donde no quedan dudas sobre la procedencia de los correos electrónicos cargados de falsas acusaciones e insultos que Almudena Ariza envió desde su cuenta oficial como corresponsal jefe (bureau chief) de la corresponsalía de Nueva York. Por otro lado, Almudena, durante el juicio profesional de la Comisión Ética de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, nunca negó la autoría de dichos correos, siendo los mismos la prueba básica en la que se basa el comunicado de condena de dicha asociación periodística independiente. Tal intercambio se produjo en el momento en que el director Artur Balder, le pidió confirmación de la cancelación de uso de 15 minutos de su película, qué este le había prestado. Dichos correos proceden sin lugar a dudas del servidor de RTVE como confirman los informes y los profesionales.

 

Share
Share this article on Facebook Facebook