Corrupción comisarios

GriaLeaks: Aparta de mí este cáliz

Share

Carta abierta a Pepe Calvo y el resto de enchufados

Ernesto Mesero  | REA nº 16 | Publicado en Febrero de 2015

En respuesta a su artículo publicado en el propio Diario Información en fecha 4 de febrero de 2015,  envié esta carta al Diario Información. Dicho diario, que ya sabemos es tendencioso y cada vez más dado a sus filias y fobias en lugar de separar la información de sus plagas internas, no me ha dado respuesta alguna y por esta razón me remito a este medio que parece ser el único en el que las opiniones que no encajan con ese sistema parecen tener cabida, y al cual debí haberme referido al principio de todo. La tribuna publicada de Pepe Calvo es la más ramplona protección del mediocre amiguismo institucionalizado en Alicante, y es firmada, por supuesto, por el conjunto de beneficiados por el amiguismo de Perales y Lastres.

Share

Guillermina Perales, sinónimo de “nepotismo, privilegio, privanza y amiguismo” según la AVCA

COMUNICADO DE AVCA / AVVAC  | REA nº 16 | Publicado en Febrero de 2015

Las asociaciones de Críticos de Arte –AVCA- y de Artistas Visuales –AVVAC- de la Comunidad Valenciana queremos denunciar, de nuevo, la política que desde el Ayuntamiento de Alicante se está llevando a cabo en relación a su programación artística expositiva.

Share

Un comunicado de AVCA y AVVAC denuncia “nepotismo” de Guillermina Perales y de Eduardo Lastres

Comunicado de AVCA y AVVAC | REA nº 16 | Publicado en Febrero de 2015

Cuando el río suena, agua lleva, reza un viejo refrán, y así al final, sin necesidad de que los medios de comunicación independientes entrasen al análisis y vivisección, las propias asociaciones de comisarios y de críticos de arte de la Comunidad Valenciana y de artistas visuales de la misma región han terminado por echar la leña al fuego. La corruptela local olía que apestaba desde hace tiempo, y finalmente el nepotismo, y la insufrible chorrada de Guillermina Perales y de Eduardo Lastres termina por ser señalada por los propios colectivos a los que, con el beneplácito y apoyo de un diario local venido a menos que en materia de cultura está podrido hasta la médula, han estado hartando a base de malversar las escasas posibilidades expositivas de Alicante.

Share