Comunicados

Colectivos culturales arremeten contra el Gil-Albert de Alicante con unanimidad

Comunicado AVCA / AVVAC | REA nº 25 | Publicado en Enero de 2016

La herencia de los políticos José Luis Ferris y Juan Bautista Roselló Tent parece persistir: un comunicado-denuncia, que esta vez los diarios locales han evitado publicar a toda costa,  desde AVCA como desde AVVAC  en relación a la Convocatoria que el pasado 22 de diciembre se hizo pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, relativa a la selección del programa expositivo 2016-17 del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert en la Casa Bardín.

Amazon Wish ListLinkedInKindle ItGoogle+PinterestShare
Instituto-Juan-Gil-Albert-Jose-Luis-Ferris-PP-Baustista-rosello

La extinción del incendio del Montgó fue un caos según informe ministerial

Redacción  | REA nº 17 | Publicado en Marzo de 2015

Un informe elaborado por técnicos del Ministerio de Medio Ambiente confirma el caos del pasado 11 de septiembre en las tareas de extinción del pavoroso incendio que arrasó 444 hectáreas en el parque natural del Montgó, en Dénia y Xàbia. Especialmente, en lo que se refiere a dos aspectos que fueron claves aquel día para atajar las llamas: los medios aéreos y el envío del Ejército.

Amazon Wish ListLinkedInKindle ItGoogle+PinterestShare
el-día-después

Almudena Ariza recibe comunicado de condena por malas prácticas periodísticas de una asociación de prensa norteamericana

Redacción  | REA nº 17 | Publicado el 19 de Marzo de 2015

Esta redacción se hace eco del comunicado de condena publicado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York en el cual condena de manera explícita las malas prácticas periodísticas de  la presentadora Almudena Ariza en EEUU. Almudena Ariza ha sido acusada básicamente por abusar de su posición y de sus privilegios y de actuar como si la cadena pública fuese de su propiedad, profiriendo graves insultos e injurias por escrito.

Amazon Wish ListLinkedInKindle ItGoogle+PinterestShare
32a90e9520ac695ace0951c58d379aac_XL

Guillermina Perales, sinónimo de “nepotismo, privilegio, privanza y amiguismo” según la AVCA

COMUNICADO DE AVCA / AVVAC  | REA nº 16 | Publicado en Febrero de 2015

Las asociaciones de Críticos de Arte –AVCA- y de Artistas Visuales –AVVAC- de la Comunidad Valenciana queremos denunciar, de nuevo, la política que desde el Ayuntamiento de Alicante se está llevando a cabo en relación a su programación artística expositiva.

Amazon Wish ListLinkedInKindle ItGoogle+PinterestShare
Guillermina-Perales-01-Manuel-Antonio-Velandia-Mora241014